SERVICIOS


La lengua de signos te interesa. ¿Sabes por qué?

Si tienes una empresa:
Solo en España hay más de un millón de personas sordas de las cuales más de la mitad son signantes según estadísticas de la CNSE.
Accede de una manera fácil y económica a un mayor mercado y amplía tu clientela. Nosotras te decimos cómo: añadiendo vídeos en lengua de signos en tu página web. Conseguirás que los usuarios se identifiquen con el producto y te diferenciarás de la competencia.

Si eres una persona sorda:
Es posible que en algunas ocasiones te encuentres con textos escritos que desearías ver signados, nosotras nos encargamos. Adaptamos textos en español, catalán, inglés y alemán.
También revisamos y corregimos todo tipo de textos escritos.

Si eres una persona oyente:
¿Tienes una página web y deseas hacerla accesible? Existe un gran número de usuarios de lengua de signos, por lo que al igual que las páginas web se traducen a otros idiomas para llegar a un mayor público, también se pueden adaptar en lengua de signos. Aquí podrás encontrar un ejemplo: www.traduccionesgaray.tk

Un regalo original:
¿Quieres sorprender a alguien y no sabes cómo? Los regalos personalizados son una idea excelente y qué mejor regalo que un vídeo en lengua de signos. Felicítale por su cumpleaños, regálale su canción o poema favoritos o sorprende a tus amigos con una invitación diferente y divertida. Tanto si eliges que lo signemos nosotras como si prefieres signarlo tú mismo aunque no sepas lengua de signos, ¡no lo dudes y contacta!


Si tienes un grupo de música:
¿Crees que la música es solo para las personas oyentes? Nada más lejos. Un intérprete no solo transmite las palabras, sino también ritmo y emociones. Además, las personas sordas notan la vibración de la música, por lo que también disfrutan de ella.
Tanto si ya tienes una carrera profesional como si estás empezando, anímate a añadir la lengua de signos en tus videoclips como ya lo han hecho Tonxu, Zenet o Cuestabajo (proyecto «Siente la música»).

Si grabas cortos:
Al igual que en las noticias, también se puede añadir al vídeo un recuadro con una intérprete. De esta manera permitirás que las personas sordas entiendan y puedan ver tu producción.


Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s