¿QUIÉNES SOMOS?


Signoficados nace como proyecto conjunto de dos intérpretes de lengua de signos (Loly y Silvia) con unas cabezas rebosantes de ideas y, cómo no podía ser de otra manera, con muchas ganas de plasmarlas.

Nos conocimos durante el ciclo superior de interpretación de LSE y guía interpretación de personas sordociegas de Valencia y aunque no fuimos las mejores amigas desde el principio (lo que demuestra que hay segundas oportunidades para dar una primera impresión) se puede decir que con el paso del tiempo hemos formado un gran equipo.

Os damos la bienvenida a nuestro blog y deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotras.

Loly y Silvia

Qué dice «Universo la Maga» sobre Signoficados:

Hoy os presentamos un proyecto que se materializa dentro y fuera de internet, y que está lleno de
creatividad y ganas de cambiar las cosas: Signoficados. Un proyecto que tiene como objetivo hacer accesible la cultura a las personas de la comunidad sorda, y que viene de la mano de dos emprendedoras con muy buenas ideas y su profesionalidad como tarjeta de presentación.

Toda una colección de vídeos en LSE en continua actualización, en la que Silvia y Loly (tanto monta, monta tanto) hacen un despliegue de creatividad, imaginación y profesionalidad. Como decíamos, tutoriales, poesía, representaciones… todo cabe si es cultura. Los vídeos están en lengua de signos, lengua oral y subtitulados, y los textos están acompañados del correspondiente vídeo en lengua de signos.

Desde Universo La Maga, esperamos que cunda el ejemplo y la accesibilidad sea una prioridad para las empresas en el futuro.

Anuncios

3 comentarios el “¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Buenas chicas!
    Os acabamos de conocer y ya nos tenéis pegadas a vuestro videos. Soy Anjara Valle y tengo una empresa dedicada a la LSE se llama Signo Consultoria Formacion y Desarrollo y me ha encantado ver vuestro trabajo porque deja ver la profesionalidad y la dedicación. Es un lujo saber y conocer gente entregada a trabajar duro para romper barreras y hacer de la LSE un idioma normalizado y no una excepcionalidad.
    Contad con nosotros como fieles seguidores.
    Os animamos a que nos conozcáis tenemos web y dentro de ella podéis acceder al canal, blog, y mucho más, estamos en www. signoconsultoriayformacion.com
    Un saludo y Enhorabuena!!!!!!!

  2. Buenas chicas, me ha parecido muy interesante la iniciativa que habéis tenido y os lo he publicado en nuestra web (www.abilse.es). Espero que os guste! Muchos besos y mucho ánimo!

    • ¡Genial, muchas gracias Nuria! Gracias por hacer eco de nuestro trabajo, aquí estamos para lo que necesitéis, ¡un abrazo!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s